¶¶ Recordación forma parte de la programación de AlNorte XV Semana de Arte Contemporáneo en Asturias y adhiere a la XII edición de AMACI Giornata del Contemporaneo (15 ottobre 2016)
actividades complementarias durante el mes de OCTUBRE 2016:
[ Miércoles 5 OCTUBRE, 19:00h ]
Presentación de los procesos de residencia y encuentro con los artistas.
Museo Barjola, Gijón.
video resumen mesa redonda Museo Barjola/AlNorte
[ Sábado 15 OCTUBRE, 17:30h ]
Visita comentada a la exposición a cargo de Griselda Coro Niembro y Virginia López
Museo del Ferrocarril de Asturias, Gijón.
[ Sábado 22 OCTUBRE, 17:30h ]
Visita comentada a la exposición a cargo de Griselda Coro Niembro y Virginia López
Museo del Ferrocarril de Asturias, Gijón.
//////////////////////////
un proyecto de Virginia López desarrollado por PACA_Proyectos Artísticos Casa Antonino.
colaboran:
Museo del Ferrocarril de Asturias
ALNORTE Semana de Arte Contemporáneo en Asturias
La Vidéothèque
AMACI
BAJALTURA (Low Level Aerial Photography)
Patrocina:
(Proyecto subvencionado por la Fundación Municipal de Cultura y UP del Ayuntamiento de Gijón convocatoria de subvenciones para producciones artísticas 2015 y por el Gobierno del Principado de Asturias (actividades culturales de interés regional 2016).
//////////////////////////
Un agradecimiento especial va a los vecinos de Trubia y Veranes (en especial a Casa Sabelona, Tino el Turruxón y Pepe Fombona), a Juan Pablo Torrente de “Bajaltura” ( low level aerial photography) a la escuela de Surf “Marejada Gijón” (en especial a Marta Berenguer e Iván Preciados) y a los miembros de “Aguas Abiertas de Asturias”. Su colaboración desinteresada ha hecho posible que algunas de las acciones y obras de esta exposición pudiesen realizarse y materializarse en esta exposición.
//////////////////////////
http://
photo: cortesía de la artista Tamara Vignati, «Fotofanzine #Analisi logica» 2016.