Premio Eugenio Mendoza#16. Abierta convocatoria


premio-mendoza16

 

Un año más PACA colabora con la Fundación Sala Mendoza de Caracas gracias a la poyo de la Embajada de España en Venezuela:

entre los galardones del premio Eugenio Mendoza #16 Mención Artista Emergente de la Embajada de España en Venezuela. Residencia creativa de tres semanas en PACA_Proyectos Artísticos Casa Antonino en Gijón, España, en el transcurso del año 2021 y exposición individual en los espacios de la Fundación Sala Mendoza en el año 2022.

Inscripciones hasta el 15 de septiembre 2020. Bases y formulario: https://www.fundacionsalamendoza.com/premio-eugenio-mendoza-16

El Premio Eugenio Mendoza es una de las confrontaciones de arte joven y contemporáneo más relevantes del país que se organiza bienalmente desde el año 1979. A través de sus sucesivas ediciones se ha convertido en un importante apoyo para las nuevas generaciones y en una de las referencias más importantes de las artes visuales venezolanas.

1.1. La edición #16 del Premio Eugenio Mendoza es una convocatoria para artistas organizada por la Fundación Sala Mendoza, cuyo objetivo es apoyar institucionalmente al talento joven brindando una oportunidad de formación y difusión al trabajo de los artistas venezolanos.

1.2. Podrán participar creadores venezolanos residentes o no en el país, así como artistas extranjeros residentes en Venezuela hasta los 40 años de edad para el día 15 de septiembre del 2020.

 

*

En la pasada edición del premio: Dianora Pérez Mención Artista Emergente de la Embajada de España en Venezuela. Artista en residencia en PACA. Proyecto de residencia: http://pacaproyectosartisticos.com/dianora-perez-2019/

portfolio de la residencia

exposición final de la artista en la sala Mendoza: Crónica(s)