Encuentros “Al Fresco”, Plasencia. 1.09.18


alfresco-2018

Al fresco es un proyecto que nace desde el interés por la escena cultural y artística en espacios rurales, un proyecto que pretende poner en valor el medio rural por su riqueza cultural, por sus saberes populares, y por la simbiosis entre la tradición y lo contemporáneo.Este II Encuentro de Cultura y Cine en el Mundo Rural pretende ser un encuentro a través del cual se podrán conocer proyectos artístico-culturales llevados a cabo tanto en Extremadura como en el resto del estado, y viajar a conocer otras realidades rurales del resto del planeta gracias al cine.

Un proyecto que pretende dar rienda suelta a la imaginación para pensar y re-pensar las políticas culturales de las zonas rurales.

 

aquí el programa completo de #alfresco que inicia mañana en Plasencia.  Nosotros estaremos el 1 de septiembre en la plaza de la catedral junto a los compañeros Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero y el Cortijo (residencias de artista en el mundo rural) y seguro muchas personas más conocidas y por conocer. #artinresidence#culturarural #culturaymediorural #ruralidades